martes, 15 de septiembre de 2015

SALAMANCA.- FERIA DE LA VIRGEN DE LA VEGA: Perera, herido grave, sigue en la enfermería de la plaza

El torero extremeño, herido por el tercer toro del festejo cuando lo recibía rodilla en tierra a la verónica

Cogida a Miguel Ángel Perera en Salamanca.
APLAUSOS

Miguel Ángel Perera está siendo operado en la enfermería de la plaza de toros de Salamanca tras ser herido por el tercer toro de Domingo Hernández cuando lo recibía a la verónica con las dos rodillas en tierra. En el tercer lance, el de Domingo Hernández arrolló al extremeño de fea manera arrojándolo por encima de la barrera contra el callejón. Las primeras informaciones facilitadas por la empresa hablan de dos posibles cornadas en la zona de la cintura y una fuerte contusión en la espalda.

Concluido el festejo, seguían interviniendo al diestro extremeño, mientras en la puerta de acceso a la enfermería se agolpaban toreros y cuadrillas a la espera de noticias. Entre ellos sus compañeros de esta tarde, Juli y Castella, y el maestro Capea, suegro del propio Perera, además del ganadero Justo Hernández y los Chopera, empresarios del coso de La Glorieta.

Una hora y tres cuartos después de su entrada a la enfermería, Miguel Ángel Perera seguía en manos del equipo médico del doctor Ortega Martín-Corral.

No hay comentarios: