lunes, 7 de septiembre de 2015

TRILLO-GUADALAJARA: Jesús Enrique Colombo 4 orejas con la de Guadalmena.

Jesús Enrique Colombo con el 6º, de Guadalmena, premiado con la vuelta al ruedo.

Triunfal resultó la novillada de Trillo con el corte de ocho orejas que serepartió la terna en la novillada celebrada en Trillo, en donde Miguel Angel Silva, David de Miranda y Jesús Enrique Colombo salieron en hombros merced a un buen encierro de Guadalmena -procedencia de Cuvillo y Juan Pedro Domeqc- cuyo sexto ejemplar fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. - 

De nuevo el novillero venezolano, Jesús Enrique Colombo, ha ofrecido su mejor versión en la feria taurina de Trillo, celebrada ayer domingo en honor de su patrona la Virgen del Campo.

Le cayó en sus manos un lote dispar, tanto en hechuras como en comportamiento. No fácil el primero de su lote, encastado y con genio donde Colombe tuvo que sacar a relucir su sapiencia y valor para hacerse con el "marrajito" y cuajarle una emotiva faena de poder y dominio coronada con una espadazo colosal ganándose las dos orejas del bovino.

La buena casta de su segundo novillo, adobada con su gran nobleza, le permitió al joven tachirense tirar de su libro de magisterio y escribir quizás las más bellas páginas de su temporada española. De la perfecta ejecución de la suerte suprema, con una espectacular entrega en el encuentro, surgió una eficaz estocada hasta la bola de fecto rápido que hizo rodar al novillo a sus firmes pies. Buen novillo este de Guadalmena al que Jesús Enrique Colombo hizo mejor gracias a sus buenas dotes de lidia a favor de toro para extraerle su buen fondo que de salida no se le apreciaba. Merecida vuelta al ruedo para este ejemplar.

Los compañeros de terna de Jesús Enrique Colombo secundaron su estela de triunfo con entrega e ilusión, con mayor solidez por parte de David Miranda, y buen aire de Miguel Ángel Silva, consiguiendo una oreja de cada uno de sus novillos lidiados, para acompañar en volandas y a hombros de los aficionados a Jesús Enrique Colombo, del Táchira, de Venezuela.

El Festejo:
6 Septiembre 2015
Novillada Picada. Trillo (Guadalajara) 

Ganadería de: Guadalmena 
Miguel Ángel Silva oreja / oreja 
David de Miranda oreja / oreja 
Jesús Enrique Colombo 2 orejas / 2 orejas 

Los tres espadas fueron paseados en hombros.

6º novillo premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

No hay comentarios: