viernes, 9 de octubre de 2015

ALFONZO ENRIQE PONCE MARTINEZ “ENRIQUE PONCE” CONTRATADO PARA LA FERIA INETRNACIONAL DE SAN SEBASTIAN 2016



Prensa Empresa Fabio Grisolia.- Rodrigo Rivas.

El Ing. Nelson Grisolia Guillén, presidente de la empresa taurina “Fabio Grisolia C. A.” tiene el gusto de informar la rúbrica del contrato donde se asegura la presencia del diestro de Chiva en una de las corridas del ferial sancristobalense, pautado entre los días 27 al 31 de enero de 2016,  inclusives.

El Gerente General, Dr. Alex Pereira Gómez, estampo la firma en representación de la empresa y por parte del torero  en su presencia, su suegro y apoderado  Victoriano Valencia. Se firmó el contrato en el conocido Restaurante  Imanol en el Pasaje De La Habana de la capital española, Madrid.

Enrique Ponce, se alternativo el 16  de marzo de 1990 en su natal Valencia, ya sonaron las campanillas en los oídos del Lic. Hugo Domingo Molina a la sazón empresario de la feria tachirense, lo contrató para la feria de 1991, vino toreo y se alzó como el triunfador de la misma. Dicho por él y puesto de manifiesto en la gran amistad y muestras de cariño con la familia Molina Colmenares, que San Cristóbal “FERIA DE SAN SEBASTIAN” fue el portón de entrada que  le abrió  la América taurina.

Siendo único en su caso, torero más importante, tocando dos siglos el XX en su década final y el XXI primera y segunda décadas, por su técnica y estilo sin lugar a discusiones engalana los carteles de la Feria de San Sebastián 2016.

Ahora la nómina: PONCE, MANZANRES, CASTELLA, LUQUE, EL FANDI, MIGUEL ABELLAN, LOPEZ SIMON, ORELLANA, CASTAÑEDA Y CESAR VALENCIA. Comienzan a especularse con las combinaciones (carteles) tarde por tarde, dada la expectativa que han despertado entre los aficionados y amantes de la Feria de San Sebastián los nombres de estos  matadores.

Irá Ponce con Manzanares,  con Luque o López Simon y cuál  será el venezolano.

En contados días, en cumplimiento con lo pautado en el contrato de concesión, la empresa “Fabio Grisolia C. A.” y para el debido conocimiento de la afición, de la Venezuela y el mundo taurino; dará a conocer los carteles tarde por tarde.

No hay comentarios: