jueves, 8 de octubre de 2015

Paquirri y la FIT rompen

EMILIO TRIGO

Esta misma noche, en sus redes sociales Paquirri ha afirmado que no seguirá el próximo año actuando junto a laFusión Internacional por la Tauromaquia y que en breve comunicará quién es su nuevo apoderado. Esto, a pesar de haber afirmado en el inicio de temporada que torearía sólo en 2015, puede presagiar que también lo haga en la próxima campaña, puesto que ha afirmado que "como todo el mundo comprenderá, un torero debe despedirse quitándose el traje de luces, no el pijama del hospital”.
 
Las declaraciones exactas del diestro trianero fueron: "Quiero contaros que el año que viene no dirigirá mi carrera la FIT, a la cual le estoy muy agradecido por este año que hemos compartido. En este momento de mi carrera creo debo tomar otra dirección en lo referente a quien dirija mis pasos y esté conmigo en este maravilloso camino que será mi temporada del 2016. En breve comunicaré quién va a ser mi apoderado. Un abrazo a todos. Y quiero resaltar que la relación personal con todo el equipo ha sido magnifica y estoy seguro que lo seguirá siendo”.
 
Minutos más tarde, la propia FIT confirmó a través de un comunicado remitido a esta redacción que "esta unión llega a su fin de mutuo acuerdo y de forma amistosa, y manifestamos nuestro afecto y respeto por el torero con el que la empresa mantiene una relación excelente que continuará en el tiempo”.

No hay comentarios: