lunes, 5 de octubre de 2015

López Simón recibe el alta y pone el punto de mira en Zaragoza.


El diestro madrileño, Alberto López Simón, recibió el alta hospitalaria en el mediodía de hoy.

Tras la visita del Dr. Máximo García Padrós y ver la evolución del torero tras su percance en Las Ventas, ahora toca recuperar y volver de nuevo a su pasión, torear.

Las miras de López Simón pasan por su comparecencia en el coso de La Misericordia donde está anunciado en un mano a mano con el extremeño Alejandro Talavante, sin duda alguna uno de los duelos apetecibles de este final de temporada.  Tan solo doce días para la puesta a punto y salir a darlo todo en la arena de Pignatelli.

Otra cita le espera también en la feria de Úbeda el próximo 18 de Octubre donde un nuevo mano a mano, esta vez con el diestro granadino David Fandila "El Fandi", es su apuesta para el cierre de la feria jienense con reses de distintas ganaderías.

Solo el tiempo y la recuperación del diestro ante sus heridas podrán dar el Sí a ambos compromisos. Aunque conociendo al diestro y como ha afrontado los anteriores compromisos, mucho se tienen que torcer las cosas para no verle hacer el paseillo en Zaragoza y Úbeda.

No hay comentarios: