martes, 3 de noviembre de 2015

En marcha la nueva Escuela Taurina de Navas del Rey: hoy comienza sus clases

El alcalde D. Jaime Peral presidió ayer la inauguración remarcando el carácter comarcal de la escuela y mostrando su respaldo al impulso de la Asociación Cultural Taurina que la ampara

En marcha la nueva Escuela Taurina de Navas del Rey: hoy comienza sus clases


Ayer se inauguró el curso 2015/2016 de la nueva Escuela de Tauromaquia de Navas del Rey. Fue en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento con aforo más que completo por la multitudinaria asistencia de autoridades de municipios cercanos, toreros, ganaderos, representantes de asociaciones y aficionados de varios puntos de la comarca, que quisieron arropar la iniciativa.


El alcalde D. Jaime Peral presidió la inauguración remarcando el carácter comarcal de la escuela y mostrando su respaldo al impulso de la Asociación Cultural Taurina que la ampara, para dar paso a su presidente D. Mariano Aliaga que expresó la voluntad de sumar esfuerzos y unidad dentro del panorama actual de escuelas taurinas. Asimismo presentó a los directores D. Mariano Jiménez y D. José Ignacio Ramos como máximos responsables de laformación,y al profesorado compuesto por D. Carlos Abella quetransmitirála Historia de la Tauromaquia, D. David Fuentes como profesor de Encastes y a D. David Adalid y D. Jesús Silva que impartirán sus clases a pie de plaza a partir de hoy mismo. Todos desgranaron sus funciones y su fuerte compromiso con la formación taurina y humana de los alumnos.

No hay comentarios: