miércoles, 4 de noviembre de 2015

JUVENIL CARTEL ARAGUEÑO ESTE DOMINGO EN LA MAESTRANZA

La corrida comienza a las 3 de la tarde.

Mostrando toreros rda de prensa mcay 8 nov.JPG
Los matadores Jose Alberto Garcia, “Leonardo de Maracay” y Javier Silva al lado del cartel promocional de la corrida del 8 de noviembre en Maracay
Jesús Ramirez “El Tato”
Este miércoles en horas meridianas, en un restaurant de la avenida Las Delicias de Maracay, fue presentado a la prensa el cartel del próximo domingo 8 de noviembre en la maestranza “César Girón”, bajo el slogan “Venezuela vibra en la Maestranza” con cartel aragüeño y toros del acreditado hierro yaracuyano de Juan Campolargo.

Un cartel que reúne una serie de coincidencias localistas como que Javier Silva recibió la alternativa en la histórica maestranza el 4 de agosto de 2002, igual que José Alberto García que asumió el grado superior el 17 de marzo de 2007 y que la ganadería de Campolargo, tomó antigüedad en esta plaza maracayera el 25 de de septiembre de 1.983 en mano a mano de Curro Girón y “Morenito de Maracay”.

La trilogía de diestros la completa Javier Silva quien en su última actuación en el coso de la avenída 19 de abril, obtuvo triunfo rotundo al recibir los trofeos simbólicos tras el indulto de “Doble Feo” de la ganadería “Tarapío”.  

Este bonito cartel de aragüeños, tuvo un interesante preámbulo el pasado sábado en la plaza de toros “Girón” del Club “El Placer” de Las Tejerías cuando Javier Silva, José Alberto y “Leonardo de Maracay” cortaron una oreja cada uno, demostrando grandes condiciones artísticas ante bravos astados con el hierro de Campolargo.

En nombre de la empresa organizadora, tomó la palabra el licenciado Nayib Benítez, quien enfatizó en que la corrida comenzara a las 3 en punto de la tarde y no a la hora acostumbrada en Maracay que es a las 4 de la tarde, debido a problemas eléctricos que presenta la maestranza y que aún no han podido ser solucionados.

Por su parte los tres toreros del cartel presentes en la amena reunión, exteriorizaron su optimismo por la tarde de este domingo en el coso maestrante, y ratificaron que vienen entusiasmados por el resultado del pasado sábado en Las Tejerías, precisamente con astados del mismo hierro.  Tarde indudablemente de promesas reiteradas de triunfo para cerrar las actividades 2015 en la maestranza “César Girón”

No hay comentarios: