miércoles, 25 de noviembre de 2015

SEVILLA Moeckel Abogados ha limpiado el monumento a Curro Romero


Moeckel Abogados, el bufete del letrado sevillano Joaquín Moeckel, ha procedido en la mañana de este miércoles a limpiar el monumento dedicado al torero Curro Romero.

Moeckel Abogados ha limpiado el monumento a Curro Romero
EMILIO TRIGO

Moeckel Abogados, el bufete del letrado sevillano Joaquín Moeckel, ha procedido en la mañana de este miércoles a limpiar el monumento dedicado al torero Curro Romero, y que apareció el pasado lunes manchado con pintura roja en un nuevo acto de vandalismo al "Faraón de Camas”.
Moeckel acudió al monumento de Curro junto con su equipo de letrados"Siete abogados jóvenes” que conforman el bufete de abogados. Joaquín Moeckel ataviado con toda la logística de limpieza para la ocasión "Escaleras, cubos, bayetas, guantes y todo lo necesario en material de limpieza para borrar las pintadas de este acto cruel ante la apatía del Ayuntamiento” El Consistorio Hispalense -comandado por el socialista Juan Espadas en coalición de gobierno con Izquierda Unida y Podemos-comentó la voluntad de limpiar el monumento pero hasta la fecha, no ha realizado absolutamente nada al respecto.

imagenDurante la labor de fregado del abogado y su equipo y justo al finalizar "Se ha personado una señora, afirmando que era de la Gerencia de Urbanismo,y que venía a limpiar el monumento. Además, dicha señora ha tenido la osadía de comentarnos que los productos que estábamos utilizando podrían ser inadecuados. Lógicamente eso no es cierto, puesto que todo lo utilizado ha sido con el mayor garantía y el con máximo mino a Curro”. 

Moeckel expresa a esta redacción que "La presencia de esta señora ha sido debida a que se ha difundido por las redes sociales que estábamos haciendo la limpieza y por eso se ha presentado en el lugar. Estamos convencidos que de no actuar nosotros seguro que el monumento hubiera seguido sin limpiarse” Joaquín Moeckel ha finalizado sus declaraciones a CULTORO afirmando que "Últimamente el único activismo es el de izquierdas, pues bien, nosotros hoy hemos realizado durante casi dos horas un activismo social y hemos concienciado a la ciudadanía. Nuestro activismo ha sido para limpiar actos de vandalismo, no como otros, que se dedican a destrozar el mobiliario urbano”.

No hay comentarios: