jueves, 7 de enero de 2016

DIEGO VENTURA SALVO LA TERCERA DE MANIZALES

EL REJONEADOR ESPAÑOL DIEGO VENTURA DOS OREJAS

ALEJANDRO TALAVANTE BRONCA


Germán D' Jesús Cerrada. Manizales. Colombia
Con un lleno, se celebro la tercera corrida de toros de La Feria de Manizales, se lidiaron toros de la ganadería Dos Gutiérrez, bien presentados,  el primer toro le correspondió al Rejoneador español Diego Ventura, quien coloco un rejón de castigo y tres buenos pares de banderillas, perdiendo los trofeos con el rejón de muerte, descabello.


En el segundo Diego Ventura, salió dispuesto a complacer a los aficionados, coloco dos magníficos rejones de castigo, tres pares de banderillas y dos cortas, los graderíos acompañaron a Ventura con sus aplausos y ole, de una certera estocada mata el toro, que cae sin puntilla, el publico aclamo al rejoneador, pidiendo por unanimidad las dos orejas, las cuales fueron otorgadas por la presidencia.

Talavante con la capa alegro a los tendidos, dio algunos muletazos por la derecha y la izquierda, perdió el trofeo por pinchar, mata con un certero descabello, plausos.


En el segundo Talavante con un toro con dificultades, pasado de pica, dio unos muletazos, matando rápidamente, recibiendo bronca de los aficionados.

El colombiano Sebastián Ritter, muy voluntarioso, recibió tres avisos, después de haber estado bien tanto con la capa y muleta, en su segundo toro dio excelentes verónicas, con la muleta por la derecha muy quieto, dio buenos naturales perdiendo los trofeos con el estoque en su tercer intento mata al toro.

Nuevamente la plaza se lleno en los tendidos con aficionados muy jóvenes que han puesto su alegría en esta Feria de Manizales.

No hay comentarios: