lunes, 18 de enero de 2016

El disfraz de un torero a hombros, entre los favoritos para este carnaval


Cuesta 55 euros (es de los más caros) y está de moda junto al de Master Chef o el de bebé con cigüeña 


Torero a hombros, uno de los disfraces de moda - DISFRAZAMANIA
EPMadrid 

Llega el Carnaval 2016, y con él, las prisas por encontrar ese disfraz original que dejará boquiabiertos a todos tus amigos y familiares. Cada año, buscamos tener el mejor disfraz: el más original, el más elaborado, el más sorprendente, o simplemente el más sofisticado, pero siempre, destacar entre toda esa cantidad de disfraces originales que se congregarán en las calles y en las fiestas de todas las ciudades españolas.

Mientras muchos jóvenes afirman que un disfraz original ha de prepararse con tiempo y ser fruto de un mix entre «disfraz casero» y la compra de accesorios, un reciente estudio sobre los hábitos de compra de los españoles en Carnaval relató que el 80% de los españoles retrasaban sus compras de disfraces ¡al último día!

Así que, para todos aquellos que no encuentran el tiempo, pero que sí andan en busca de los mejores disfraces de Carnaval, aquí todas estas ideas de disfraces originales para este Carnaval 2016, entre los que se incluye el de torero a hombros (uno de los más caros -54,95 euros-, según figura en disfrazmanía):

1. Disfraz de Red Social
¡Follow the líder! Conviértete en el líder de tu grupo de amigos con este disfraz de red social, especialmente diseñados para grandes grupos de amigos. ¿Quién acabará la fiesta de disfraces con más seguidores? Ahhh...

2. Disfraz de Torero a Hombros
Sin duda uno de los disfraces más graciosos de la red en la actualidad. Todavía más si lo acompañas de alguna careta con el rostro de uno de los grandes diestros del momento.

3. Disfraz de Vestido azul y negro / blanco y dorado
No sabemos cómo definirlo, si como disfraz de Carnaval o de Halloween. Siembra la discordia en tu fiesta con este disfraz que, al final, puede llegar a contentar un poco a todos (o no). Tú qué dices, ¿azul y negro o blanco y dorado?

4. Disfraz de El Master Chef
Un disfraz que habla por sí solo. ¿Quién se atreverá a «echarle huevos» al asunto y competir con el gran Master Chef de la fiesta? (Lo único que puede ocurrir es que te toque cocinar). ¿Dispuesto a asumir ese riesgo?

5. Disfraz de Bebé en cigüeña
Del campanario a tu fiesta. Esperamos que no tengas miedo a las alturas* ¡Imagina los selfies que puedes hacerte con este atuendo!

6. Disfraz de Darth Vader para niño
Quién sabe si tu pequeño padawan puede acabar siendo un Sith* Por si acaso, ve haciéndote a la idea y elige un disfraz de Darth Vader para niño. Y luego una de "El Despertar de la Fuerza" juntos. ¿Qué te parece?

7. Disfraz de Astronauta
Con tanta basura espacial, la preparación para el gran viaje a Marte, etc. ¿qué menos que hacer una mención a todo ello en este Carnaval 2016?

8. Disfraces de Animales
¡Los más calentitos para este Carnaval 2016! ¡Se avecina fresco, fresco! Ante transparencias y tacones, los únicos que sobrevivirán.

9. Disfraz de Emoticono
Un icono vale más que mil palabras. Y lo sabes. Y con este disfraz de emoticono personalizable, podrás cambiar tu humor durante toda la velada.

10. Disfraz de Vincent Vegas (John Travolta en Pulp Fiction)
Y si después de todo esto no has logrado decidirte, éste puede ser tu último cartucho para logar uno de esos disfraces originales que dejan sin aliento: coge ese traje que nunca te pones del armario, engomínate esa melena hacia atrás, y ¡conviértete en Trending Topic!

No hay comentarios: