domingo, 3 de enero de 2016

LA ODISEA DE UN TAURINO

RUMBO A LA FERIA DE MANIZALES                                 
Primera etapa de esta odisea taurina                            
Germán D'Jesús Cerrada. Colombia        

 Salimos hoy domingo 03 de enero, muy temprano, un grupo de aficionados taurinos desde la ciudad de Mérida, Venezuela, rumbo a la Feria de Manizales, una de las mejores de América.
 Entre ellos Carlos Rosales, Jorge Valecillos, César Oliver, María Mercedes Gabaldon, Eyle Vilela y el Director de Notiferias Germán D'Jesús Cerrada  
                                  
Aún en la oscuridad de una mañana lluviosa y fría en Mérida, vía Puerto Santander, Colombia, después haber pasado Orope, varios puntos de control, en el camino la Guardia Nacional Venezolana nos atendió de lo mejor y nos dieron la información precisa para pasar la frontera hacia la hermana República de Colombia.
Por un puente angosto y desolado, lo recorrimos a pie, ya que los pasos fronterizos con Colombia están cerrados, entre Orope y Puerto Santander, en este último tomamos una buseta que nos llevó hasta el aeropuerto de Cúcuta donde esperamos para tomar el vuelo hacia Bogotá.
                                      
El día de mañana volaremos a Manizales, para estar por la tarde en la novillada con picadores en el marco taurino de esta importante feria colombiana. Seguiremos informando desde Manizales, Colombia. Que Dios reparta suerte

No hay comentarios: