viernes, 8 de enero de 2016

TOROS DE “RANCHO GRANDE” Y “EL PRADO” PARA LA FERIA DE SAN SEBASTIAN 2016



Prensa Empresa Taurina.- Rodrigo Rivas.


El Lic. Hugo Domingo Molina, mostró un lote de toros de sus hierros “Rancho Grande” y “El Prado”, en  su hábitat natural en la finca de Las Porqueras, jurisdicción del Municipio Jáuregui del estado Táchira. El verdadero protagonista de la fiesta, amo y señor del campo bravo de allí al ruedo tachirense, ondeando las divisas que han puesto en todo lo alto la ganadería de lidia y por ende la fiesta brava en  nuestro país.


                                               
 Diferentes capas capirotes, ensabanados, negros, colorados, conformarán lo encierros concertados para ser lidiados en las corridas del sábado 30 de enero por los  diestros  el granadino David Fandila “El FANDI”, el madrileño MIGUEL ABELLAN, el venezolano GREGORIO TORRES “MARAVILLA” y el domingo 31 por el maestro ENRIQUE PONCE, CESAR VALENCIA y ANDRES ROCA REY.
                                             El representante de la empresa Dr. Alex Pereira, manifestó  su satisfacción ante la presencia del lote y tomó debida nota de los números con los cuales están signados los astados.
                                             Con la ilusión de que darán buen juego, que serán protagonistas conjuntamente con los coletudos a quien les correspondan, los ganaderos despidieron  a los visitantes.

No hay comentarios: