jueves, 4 de febrero de 2016

El Juli estrenará su temporada en Valencia y se reencontrará con Sevilla

La figura madrileña planifica un arranque de primera en las ferias de Fallas, Arles, Abril y San Isidro 



El Juli, a hombros en la Maestranza - JUAN FLORES
R. PÉREZ - CharoABC

En un escenario de primera. Ahí estrenará Julián López «El Juli» su temporada española. La máxima figura proyecta un año de especial categoría y comenzará directamente en la Feria de Fallas con un mano a mano de pasión y fuego frente a Alberto López Simón, el gran revolucionario de 2015.

El Juli -que el pasado septiembre protagonizó con Simón y Garrido una de las tardes más emocionantes en Albacete- ratifica de esta manera su compromiso con el presente y el futuro de la Fiesta compartiendo cartel tanto con figuras como con emergentes, a los que se antoja necesario abrir paso para revitalizar el toreo y renovar ilusiones en los aficionados.

En esa línea, si el 18 de marzo se retará con Simón en Valencia ante toros de Garcigrande, el día 27 el coso francés acogerá otro acontecimiento de alto voltaje: un duelo con Andrés Roca Rey, uno de los más firmes valores del momento. La ganadería: Daniel Ruiz.

El torero madrileño pisará las arenas de las principales ferias, tanto de España como Francia. Así, luego llegará su regreso a Sevilla, donde las negociaciones están muy avanzadas para torear dos tardes en la Feria de Abril, con las corridas de Núñez del Cuvillo y Victoriano del Río. Otro dúo de paseíllos se plantea luego en San Isidro...

No hay comentarios: