miércoles, 3 de febrero de 2016

Jorge Ávila: “En los próximos días informaremos si José Tomás torea el día 28 o no”

Estamos muy contentos por el lleno de La México, el ambiente, la afición como no se vivía hace muchos años'

Jorge Ávila: “En los próximos días informaremos si José Tomás torea el día 28 o no” EMILIO MÉNDEZ



El matador de toros Jorge Ávila, apoderado en México del diestro José Tomás, ha hablado tras las recientes publicaciones sobre el ofrecimiento de la empresa de la Monumental Plaza México que se le hizo a José Tomás para regresar el próximo 28 de febrero al coso de Insurgentes: "Así es, el día de ayer la empresa de la Plaza México se nos acercó para comunicarnos, que en base a que no se dio el triunfo esperado del maestro José Tomás el pasado domingo, nos ofrecieron la fecha del 28 de febrero para el regreso de José Tomás a La México, lo cual en primera agradecemos a la Dr. Herrerías y a Pablo Álvarez "Palillo” por la intención y por esta distinción”. 

Así pues, y tras las declaraciones de Rafael Herrerías, señaló que "en este momento no podemos dar una respuesta, ya que hay que valorar muchas cosas, para la corrida del pasado domingo tuvimos mucho tiempo para ver muchos detalles para que se diera el lleno y con todo lo que se requiere, son muchos factores que tenemos que tomar en cuenta y por ahora valoraremos la propuesta que nos hace la Plaza México nos sentaremos con ellos. Veremos todas las posibilidades y adversidades para tomar una decisión definitiva y en próximos días les informaremos a ustedes y a los demás medios, por ahora solo quiero expresar por mi parte y del maestro José Tomás el agradecimiento a la empresa y a la gente por la gran entrada”.

En cuanto a sus sensaciones sobre lo ocurrido y el resultado del pasado domingo en La México, comentó que: "estamos muy contentos por el lleno de La México, el ambiente, la afición como no se vivía hace muchos años. En cuanto la actuación de José Tomás, creo que fue fiel a su tauromaquia proyecto esa verdad, toreo muy lento, con temple y profundidad, realizando dos faenas importantes que llegaron al público, desafortunadamente no rubrico lo realizado con la espada, pero estamos contentos por lo que fue este gran acontecimiento”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se pueden ver los eventos por torostrea.com?

Unknown dijo...

Se pueden ver los eventos por torostrea.com?