miércoles, 17 de febrero de 2016

LA TAUROMAQUIA HACE TEMBLAR AL ALCALDE DE XIRIVELLA ACERCÁNDOLO AL BANQUILLO


EL REGIDOR SOCIALISTA AHORA SE INVENTA UNA “CONSULTA POPULAR” SOBRE LOS TOROS QUE NI LOS ANIMALISTAS APOYAN


LA TAUROMAQUIA, DESTAPA SU CARÁCTER PREVARICADOR


El alcalde socialista de Xirivella “ve las orejas al lobo” y como estrategia, se inventa una consulta popular para decidir toros si o toros no. El regidor municipal se enfanga aun más al ratificarse con sus actos el carácter, por un lado de prevaricador y por otro el de desprecio y falta de respeto a sus convecinos que en libertad quieren disfrutar de la cultura de los toros.

Los próximos días serán decisivos para el destino político de Michel Montaner Berbel (PSPV-PSOE) quien de resultar responsable del presunto delito de prevaricación que se le imputa se enfrentará a contundentes sanciones que incluyen su inhabilitación política.

La Asociación Cultural Rincón Taurino de Xirivella, la Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT) y los letrados William Cárdenas, Eduardo Breña y Juan Manuel Carrasco, han puesto en marcha la primera acción en territorio español, de respuesta de la Tauromaquia contra un alcalde que actúa violentando las disposiciones legales y constitucionales que protegen este elemento de nuestro patrimonio cultural.

Desde la AIT se insiste en que en España existen suficientes herramientas legales para detener en los juzgados los indiscriminados ataques a los que, desde instituciones públicas y privadas está siendo sometida.

No hay comentarios: