domingo, 27 de marzo de 2016

Llego y triunfo en Venezuela Jesús Enrique Colombo.


Prensa J.E. Colombo

Llego desde España a Venezuela a la feria de San José de Maracay, El joven novillero Jesús Enrique Colombo, si llego con una escoba y barrio con todos los trofeos, 4 en total, el trofeo  RAFAELILLO DINASTIA, EL TACARIGUA TAURINO, EL DEL CIRCULO HNOS GIRÓN , Y EL DE LA PEÑA TAURINA BORRACHA.


De esta manera sobresalió en la primera corrida de toros mixta , donde alterno con los matadores , Manuel  Escribano Y Leonardo DE Maracay.

Ese día se entretuvo cortando nada mas ni nada menos que 3 orejas , a pesar que su lote no fue el mas apropiado para triunfar, pero dejo muy claras las condiciones el porque la empresa taurina de Erick CORTES de Agrocasta le incluyo en  la corrida con matadores de toros de se nivel.

Pues no es sorpresa lo de colombo , que día tras día viene diciendo y pidiendo pista siempre que se viste de torero , se viene es a triunfar, y así lo dejo en la retina de toda la afición taurina que se dio cita a la maestranza cesar Girón de Maracay.


salieron a hombros Jesús enrique y Manuel Escribano, los toros de Campolargo cumplieron , y la afición muy feliz de ver y disfrutar de  la clase de Jesús enrique y la entrega del matador de toros español manuel escribano.

Jesús Enrique Colombo regreso a España a continuar su  4ta campaña por ruedos españoles.
Este año  espera terminar en los primeros lugares en el escalafón de novilleros de España.

No hay comentarios: