jueves, 31 de marzo de 2016

OFICIALIZAN CARTEL DE CORRIDA EN APOYO A LA FERIA DE CHUMPI (AYACUCHO)


La Asociación de Aficionados Taurinos Ayacuchanos (AATA Taurinos) con el apoyo de APETASUR, instituciones sin fines de lucro, cuyo propósito es promover, defender y difundir la fiesta brava en el país, organiza una Gran Corrida de Toros con el objetivo de recaudar fondos para el apoyo a la comisión de fiestas del distrito de Chumpi para la organización de la Feria Taurina en homenaje a la Virgen del Carmen del distrito de Chumpi declarada por Ordenanza Municipal "Ciudad Taurina".

Esta corrida está auspiciada por la Municipalidad Distrital de Chumpi provincia de Parinacochas departamento de Ayacucho y se celebrará el domingo 1º de mayo, a las 3 de la tarde, en la plaza de toros portátil "Torokuna" que está ubicada en el Colegio José carlos Mariátegui, en San Gabriel del distrito de Villa María del triunfo (Lima).

El cartel lo componen los los matadores españoles Emilio Serna, Andrés Palacios, el venezolano Rafael Orellana y el peruano Carlos Ramírez "Morenito de Canta", quienes lidiarán cuatro toros de las ganaderías de Salamanca y San Pedro.

Ameniza la Banda Orquesta Unión Juventud Coracora. Habrá caballos de paso, campeones de marinera y fin de fiesta con artistas invitados.

No hay comentarios: