domingo, 22 de mayo de 2016

ASOTAUME RINDIO HOMENAJE A MORENITO DE MARACAY EN MADRID



EL SORO Y LÁZARO CARMONA RECIBIERON RECONOCIMIENTOS

EL ESCULTOR MERIDEÑO FIDIAS DE LA FUENTE ENTREGO UN BUSTO A MORENITO DE MARACAY


Germán D’ Jesús Cerrada
Fotos Rodrigo Rivas

En un prestigioso hotel de la capital española Madrid, la Asociación Taurina de Mérida rindió un merecido homenaje al torero venezolano en retiro Morenito de Maracay, el acto contó con la presencia del presidente de ASOTAUMA José Eladio Quintero, directivos de esta institución merideña Alberto Baena y Jorge  Valecillos, Omar José Quintero de la Comisión Taurina de Mérida y el comunicador social y cronista taurino Rodrigo Rivas.

 Entre otros el homenajeado Morenito de Maracay,  José Eladio Quintero,Javier Arado, Alberto Baena, JorgeValecillos, William Cardenas, El Califa deAragua y Pablo Barreat.

El magnífico acto de ASOTAUME fue dirigido por el periodista  Juan Ramón Romero, además se destacó la presencia de los toreros  El Soro, El Califa de Aragua y Álvaro de la Calle.

                                 Manuel Garcia, Rodrigo Rivas, El Soro, Morenito de Maracay y Jesús de Almeira

Representantes de los diferentes medios de comunicación entre ellos TV Madrid, Aplausos, Mundo Toro, ABC, Marca, Canal Plus y Agencia EFE.

 Morenito de Maracay. Juan Ramóm Romero, Jesús de Almeira, el Soro y Jorge Valecillos

Aficionado taurinos como Pablo Barreat, William Cárdenas, Lázaro Carmona, J Fajardo, Javier Adrados se destacó la presencia del escultor venezolano Fidias de La Fuente quien viajo desde Italia para entregar un busto de su obra al matador homenajeado Morenito de Maracay.
 
El presidente de ASOTAUME agradeció la asistencia de los presentes en especial a Morenito de Maracay orgullo de la torería venezolana, al periodista y director de Carrusel Taurino Juan Ramón Romero que asesoro y fue un gran aporte a la organización del acto.

Jose Eladio destaco el trabajo que hace la Asociación Taurina de Mérida por la fiesta brava, en el homenaje se sintió el sentimiento solidario de defensa de la fiesta de los toros por parte de todos los presentes y la disposición de los medios en coadyuvar en ese sentido.

No hay comentarios: