miércoles, 22 de junio de 2016

Rafael Serna abandona el hospital nueve días después de su gravísima cornada en Las Ventas


Un novillo partió la safena y la femoral al torero sevillano


Rafael Serna abandona el hospital San Francisco de Asís  
 
ABC.ESMadrid

Rafael Serna ha recibido el alta médica y ha abandonado este mediodía el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde fue ingresado tras sufrir el pasado día 12 en Las Ventas «una cornada en el tercio medio cara interna del muslo derecho con rotura de vena safena y femoral, que contusionó la arteria femoral y nervio crural con ausencia de pulso en arteria pedía. La extensión del percance llegó a contornear el fémur y alcanzó la cara externa del muslo, de pronóstico muy grave».

El novillero sevillano es consciente que su recuperación será muy intensa: «Mi ilusión está puesta en reaparecer cuando antes, me iré marcando pequeñas metas en la rehabilitación y voy a intentar cumplir con todos los compromisos que mis apoderados tienen firmados. Los médicos, a los que estoy profundamente agradecido, serán los que marquen los tiempos, pero tengo claro que cuando reaparezca lo haré a más del cien por cien».

No hay comentarios: