lunes, 11 de julio de 2016

Los toreros dan su último adiós a Víctor Barrio

Multitudinario funeral en Sepúlveda, donde han acudido figuras como Espartaco, El Juli, Manzanares y Cayetano
Los toreros dan su último adiós a Víctor Barrio
MONTSE SERRADOR/ABC.ESSepúlveda

Multitudinario y emotivo último adiós en Sepúlveda (Segovia) a Víctor Barrio, fallecido el pasado sábado por una cornada en la plaza de Teruel. Toreros como Espartaco, El Juli, José Tomás, José María Manzanares, Cayetano Rivera, Palomo Linares, Jaime Ostos, El Fundi, Pepín Liria, Luis Miguel Encabo, Uceda Leal, Miguel Abellán, Paco Ureña, Víctor Puerto, El Soro, Javier Vázquez, Cristina Sánchez, Alejandro da Silva, Joaquín Galdós, Paulita, Sebastián Ritter, David Galván, Alejandro Marcos, Fernando Cruz, Fernando Robleño y una larga lista de compañeros han asistido esta mañana al funeral que la iglesia de San Bartolomé. Todo el toreo ha arropado a la familia de Víctor Barrio, a sus padres y a su viuda, Raquel Sanz, rota de dolor.
La madre de Víctor Barrio pide respeto para los toreros
El diestro Julián López «El Juli», durante el funeral por el matador de toros Víctor Barrio, que murió el pasado sábado en la plaza de toros de Teruel mientras participaba en el segundo festejo de las Fiestas del Ángel
Cuando han acabado la misa, toreros y cuadrilla han dado la vuelta al ruedo al féretro. Cuando estaba esperando el coche fúnebre para llevarlo a incinerar a Cantalejo. La viuda se ha desmoronado, se ha abrazado al féretro.
Familiares, vecinos y personas vinculadas al mundo del toro pasaron la pasada noche por la capilla ardiente con los restos mortales de Víctor Barrio
Las coronas de flores son innumerables, tanto de su familia y amigos, como de toreros y políticos como María Dolores de Cospedal.
Tras la misa funeral, el cuerpo de Víctor Barrio será incinerado.
La capilla ardiente del torero fue instalada este domingo por la tarde en el polideportivo "Félix Arranz" de Sepúlveda de siete de la tarde a once de la noche.

No hay comentarios: