jueves, 28 de julio de 2016

Talavante apadrinará a Luis David Adame en su alternativa en Nimes

El -hasta la fecha- novillero mexicano tomará la alternativa en Nimes la tarde del 18 de septiembre de manos de Talavante, y con López Simón como testigo

Castella, frente a seis adolfos, otra gran esperada cita del serial


Derechazo de Luis David Adame el pasado 27 de julio, en la Feria de Santiago de Santander, donde cortó una oreja. DAVID S. BUSTAMANTE
 
EL MUNDO

La empresa que rige la plaza de toros de Nimes, dirigida por el francés Simón Casas, ha anunciado los carteles de la próxima Feria de la Vendimia de la localidad gala, en la que tomará la alternativa el novillero -que viene despuntando en sus últimos paseíllos- Luis David Adame. Concretamente, lo hará el último día del ciclo, el domingo 18 de septiembre y recogerá los trastos de la mano de Alejandro Talavante, con López Simón como testigo. Se enfrentará, en su primera vez como matador, a toros de Núñez del Cuvillo. Además de esta ceremonia, destacará el gesto de Sebastián Castella frente a seis ejemplares de Adolfo Martín. Thomas Joubert confirmará doctorado en dicha feria. Figuras como El Juli, Enrique Ponce o Morante de la Puebla son las principales ausencias.

El serial de la Vendimia se compone de cuatro corridas de toros y una novillada picada. Se celebrará entre el 16 y el 18 de septiembre.

Los carteles son los siguientes:

Viernes, 16 de septiembre: Novillos de San Sebastián para Manolo Vanegas, Andy Younes y Tibo García.

Sábado 17: Matinal. Toros de Puerto de San Lorenzo para Juan Bautista, Miguel Ángel Perera y David Mora.

Sábado 17: Toros de Adolfo Martín para Sebastián Castella, en solitario.

Domingo 18: Matinal. Toros de Victoriano del Río para José María Manzanares, Thomas Joubert, que confirma alternativa, y Roca Rey.

Domingo 18: Toros de Núñez del Cuvillo para Alejandro Talavante, López Simón y Luis David Adame, que tomará la alternativa.

Las corridas vespertinas comenzarán a las 17:30 horas, mientras que las matinales darán comienzo a las 11:30 horas.

No hay comentarios: