viernes, 22 de julio de 2016

TOVAR YA TIENE CARTELES OFICIALES




En un acto muy taurino celebrado en las instalaciones del  Coliseo  El Lano, la Empresa Taurina Toricanto presento oficialmente los carteles de las corridas de la Feria de Tovar 2016.

El periplo taurino esta conformado por tres corridas con toreros españoles, venezolanos y un francés, una novillada, un festival de aficionados prácticos y un festival cómico taurino, los días 3, 4, 8, 9, 10, 11 del mes de septiembre.

La Feria de Tovar en su edición 173 en honor de Nuestra Señora de Regla, una de las ferias mas antiguas del calendario taurino de Venezuela, que poco a poco se ha ido consolidando como una importante feria.

El Anfiteatro "Juan Eduardo Ramirez" se lleno hasta la bandera de aficionados y autoridades, entre ellas representantes de la alcaldía tovareña, Comisión Taurina, Corimer,  medios de comunicación, toreros, ganaderos y los anfitriones la Empresa Taurina Toricanto.

Tres españoles, un francés y cuatro venezolanos , con las ganaderías de Hugo Domingo Molina, Los Ramirez y Cruz de Hierro, conforman los tres carteles de la Feria de Tovar.

Por España Esau Fernandez, Domingo Lopez Chaves e Israel Lancho, el francés Jhonatan Verumez, los venezolanos Rafel Orellana, Tomas Martinez, Jhonata Guillen y la alternativa del novillero tachirense Ángerl Ramos.

Estos son los carteles de la Feria de Tovar 2016


Sábado 3 de septiembre: Novillada de feria. Utreros de Rancho Grande / El Prado (Familia Molina Colmenares) para los espadas Alejandro Mejías, Julio César Vanegas, Alejandro Barragán, Jonathan Ortega, Reimer Arellano “Platabanda” y el novillero peruano Kuntur Alfaro.

Domingo 4: Festival Cómico Taurino.

Jueves 8: Festival de Aficionados Prácticos Mariano en el marco de la Día de Virgen de Regla. Reses de Los Ramírez y El Rocío para Tony de Guglielmo, Giovanni Orlando, Raúl Plaza, Ronald López y César Medina. (Fuera de Abono)


Viernes 9: Toros de La Cruz de Hierro (Pedro Echenagucia) para el francés Jonathan Veyrunes, y los venezolanos Tomás Martínez y Ángel Ramos (quien toma alternativa).

Sábado 10: Toros de Rancho Grande / El Prado para los españoles Domingo López Chaves, Israel Lancho y Jonnatan Guillén.

Domingo 11: Toros de Los Ramírez (Ricardo Ramírez Mora) para Rafael Orellana y Esaú Fernández, mano a mano.

No hay comentarios: