jueves, 29 de septiembre de 2016

Manolo Vanegas: “No me voy satisfecho pero creo que no he podido hacer más”


Rafa Serna: 'Tenía muy poco el novillo para esta plaza'


Manolo Vanegas: “No me voy satisfecho pero creo que no he podido hacer más”

Tras la lidia del primer novillo, Manolo Vanegas comentó tras el mortecino animal que "el novillo ha tenido calidad, pero le ha faltado un poco de fuelle. Creo que se han visto las ganas y la ilusión”.  Tras jugarse la vida de verdad ante el desagradecido cuarto, comentó que "era el último cartucho que me quedaba y quería aprovecharlo al máximo. Me hace falta un novillo que se mueva más. Ha tenido el novillo movilidad. No me voy satisfecho pero creo que no he podido hacer más”.

Pablo Aguado, tras la faena al segundo de El Tajo, comentó que "tenía muy buena condición, le faltaba un poco de chispa. Hubiese tenido más ligazón la faena”.

Rafa Serna, tras el tercero, comentó que "tenía muy poco el novillo para esta plaza. Les está costando a los novillos empujar la muleta hasta el final. Estoy intentando disfrutar de lo que me gusta y con toda la disposición del mundo”.

No hay comentarios: