domingo, 2 de octubre de 2016

Jesús Enrique Colombo 3 orejas y salida a hombros.


Pedrezuela (Madrid)


Un mano a mano entre el matador de toros ROMÀN, y el novillero venezolano JESÙS ENRIQUE COLOMBO, con ganado de don LAURENTINO CARRASCOSA.

Este sabado 1ro de octubre se celebró el festival taurino de PEDREZUELA MADRID.

Se lidiaron 4 novillos bien presentados, pero con muchos problemas para los actuantes.
Un mano a mano entre el matador de toros ROMÀN, y el novillero venezolano JESÙS ENRIQUE COLOMBO, con ganado de don LAURENTINO CARRASCOSA-

ROMÀN, su primero poco le colaboro presentando muchos problemas, con la espada no acertó.
en su segundo, un burraco que con la muleta le pudo someter y le saco mucho para los problemas que presento el novillo, buenas tandas por derechazos y naturales , aguantando mucho, pero de nuevo sin suerte con la espada , palmas en ambos.

JESÙS ENRIQUE COLOMBO, se encontró con un novillo con problemas como su hermano, bien en banderillas 3 buenos pares que calentaron la concurrencia que pasó de media plaza.

Con la muleta aguantando mucho le tocaron la música, después de un pinchazo, acierta, dobla el novillo, y le conceden 1 oreja.

En su segundo y ultimo de la tarde, poco con la capa, resaltando un buen quite por tafalleras, con las banderillas levanta a los aficionados de PEDREZUELA, a disfrutar de ese tercio que domina muy bien.

En el último tervio aprovecha lo mejor de este cuarto novillo que con problemas fue el mejor de todo el encierro de don LAURENTINO CARRASCOSA, toreándole por redondos, la gente muy entregada a Colombo, con una faena musicalizada, alargó la faena suena el primer aviso sin entrar a matar, deja tres cuartos en todo lo alto, recurre al descabello para acertar en el primer viaje y cortar las 2 orejas y salir a hombros de la plaza de PEDREZUELA.


ROMÀN, OVACION, Y OVACIÒN.

COLOMBO, OREJA Y 2 OREJAS. SALIDA A HOMBROS

No hay comentarios: