viernes, 18 de noviembre de 2016

Una de Victorino, primera corrida de Simón Casas al frente de Las Ventas

El nuevo empresario de la Monumental avanza sus planes en la Asociación el Toro de Madrid


Simón Casas
Simón Casas - Isabel Permuy

ABC.ES Madrid 

El nuevo empresario de Las Ventas, Simón Casas, abrirá su era al frente la plaza superior del mundo con un plato fuerte: Victorino Martín será el hierro que lidie en la primera corrida de 2017, festividad del Domingo de Ramos. Pero antes el calendario taurino se estrenará con dos novilladas, de La Quinta y Fuente Ymbro.

Así lo avanzó el propio productor francés en la Asociación el Toro de Madrid, que se llenó hasta la bandera en la primera aparición pública de Casas tras firmar el contrato de adjudicación del coso para los próximos cuatro años. Fue más que un guiño «torista» al considerado sector duro de Las Ventas. Porque hubo más: el galo también anunció que ha pedido dos encierros a la legendaria ganadería de Miura. Doblete hará la divisa de la A coronada, pues además de lidiarse el Domingo de Ramos, también saltará al ruedo otra corrida en la Feria de San Isidro.

Publicidad
Como ya explicó cuando anunció las líneas generales de su oferta, la Feria de Otoño se desarrollará en dos fines de semana: un primero de corte «torista» y un segundo de corte «torerista».

No hay comentarios: