sábado, 3 de diciembre de 2016

Orellana no estará en la Fiss 2017

POR RAZONES DE CORTE ECONÓMICO , AL NO HABER ACUERDO, RAFAEL “RAFA“ ORELLANA NO ACTUARÁ EN LA PRÓXIMA FERIA INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN DE ENERO 2017.


***** El cartel del domingo 29 de enero quedará con Maripaz Vega, Fabio Castañeda y la debutante murciana Conchi Ríos con toros de Campolargo y Santa Fé.

Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar de Mérida - Venezuela



Ya es un hecho, en conversaciones telefónicas con el Ing. Nelson Grisolía, presidente y gerente general de la empresa taurina Fabio Grisolía, nos informó que el diestro tovareño Rafael Orellana no estará en las ferias de San Sebastián de San Cristóbal en enero 2017, mejor conocida como La Feria Gigante de América en honor al santo patrono San Sebastián y a propósito del cincuentenario que está cumpliendo la Monumental de toros de Pueblo Nuevo.

“No hubo acuerdo económico entre las partes y por ello no estará incluido en el cartel de cierre del domingo 29 de enero donde el cartel queda con la malagueña Maripaz Vega, el venezolano Fabio Castañeda y la debutante española , oriunda de Murcia, Conchi Ríos.

Con 10 orejas en 5 actuaciones nacionales Orellana contínuará sus entrenamientos con miras a la Ferial Sol 2017, del 23 al 28 de febrero. De igual manera se sobreentiende que en este tipo de nogociaciones son ambas partes, empresario y apoderado del torero merideño, que desde un principio no fue posible acordar los honorarios profesionales que aspiraba el diestro Orellana.

Grisolía dejó entrever que incluso en un principio Orellana estuvo anunciado en otro cartel que no era precisamente el del domingo 29 en que finaliza el periplo ferial de San Sebastián; sin embargo fue el apoderado Freddy Ramírez quién seleccionó entonces el cartel dominical siempre y cuando se le cancelaran otros honorarios, dijo finalmente Nelson Grisolía quien agregó que ya en los afiches originales que se imprimen en una conocida empresa editora de Mérida, no aparecerá el nombre de Rafael Orellana en ningún cartel.

No hay comentarios: