martes, 10 de enero de 2017

Estos son los seis carteles del broche de la Temporada Grande en la Plaza México

Ponce, Morante, El Juli, Castella, Ureña, Hermoso y los Adame, en las combinaciones de la Monumental


El Juli vuelve a la Monumental capitalina
El Juli vuelve a la Monumental capitalina - Efe
 
ABC.ES Madrid

La empresa de la Plaza México ha hecho oficiales las combinaciones para la segunda parte de la temporada 2016-2017 en la Monumental capitalina, del 22 de enero al 19 de febrero. En los dos carteles del Aniversario de Insurgentes, publicados ya en ABC.es [estos son], destaca la prsencia de Ponce, Morante y El Juli.

En total, se celebrarán seis festejos. Seis coridas para completar un total de 16 con algunos cambios, como que darán comienzo a las 16.30 horas, el ajuste en los precios de las entradas, y que cinco festejos serán en domingo y sólo uno en sábado, para conmemorar por partida doble, sábado y domingo, el 71 aniversario del coso taurino con mayor aforo del mundo.

Estos son los carteles completos:

-22 de enero, Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti. Toros de Montecristo.

-29 de enero, el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Sebastián Castella, Octavio García «El Payo» y Roca Rey. Un toro de El Vergel y seis de Los Encinos.

-4 de febrero, primera de aniversario, el adiós del mexicano Eulalio López «Zotoluco», mano a mano con Enrique Ponce. Astados de Fernando de la Mora.

-5 de febrero, segunda corrida de aniversario, Morante de la Puebla, Julián López «El Juli» y Luis David Adame, que confirma la alternativa. Toros de Teófilo Gómez.

-12 de febrero, Paco Ureña, que confirma, con Arturo Saldívar y Jorge Flores. Una corrida de Barralva.

-19 de febrero, última de la temporada, con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y dos triunfadores de los cinco festejos anteriores. Dos toros de Los Encinos y seis de Jaral de Peñas.

No hay comentarios: