domingo, 22 de enero de 2017

“Nos escupieron, nos tiraron cosas, nos insultaron…”

Una aficionada que entraba a los tendidos de la Santamaría de Bogotá comentó irritada a los micrófonos de RCN el ataque de los antitaurinos

“Nos escupieron, nos tiraron cosas, nos insultaron…”

Cultoro, Bogota, Colombia

La violencia antitaurina ha vuelto a hacer efecto esta noche en la vuelta de las corridas de toros al a plaza de la Santamaría de Bogotá. Cientos de antitaurinos violentos han impedido que se celebre el festejo a base del lanzamiento de objetos y piedras a los aficionados de la plaza, algo que ha quedado materializado en varios heridos trasladados gravemente a los hospitales.

Una aficionada que entraba a los tendidos de la Santamaría de Bogotá comentó irritada a los micrófonos de RCN tras el ataque de los antitaurinos que "nos escupieron, nos tiraron cosas, nos insultaron…”. 

Esto es fruto del afán antitaurino del nuevo alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en su campaña contra la tauromaquia a pesar de tener que acatar la sentencia de la Corte Constitucional colombiana devolviendo los festejos taurinos a la capital. La poca presencia policial no pudo contener la violencia antitaurina.

No hay comentarios: