lunes, 6 de febrero de 2017

CONSEJO UNIVERSITARIO ULA RECIBÍO A LAS CANDIDATAS DE LA FERIA DEL SOL

Las bellas merideñas en visita institucional

Foto: Ramón Pico.

(Prensa Ferisol)
Las candidatas aspirantes a las distintas bandas y coronas del Reinado de la XLVIII Feria Internacional del Sol dispensaron una cordial visita al Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes, la mañana de este lunes 6 de febrero de 2017.

En un breve encuentro, los miembros del Consejo Universitario conocieron de cerca a las bellas merideñas que, en su totalidad, son jóvenes mujeres emprendedoras de negocios, y otras que se forman en áreas profesionales del turismo, la comunicación social, el derecho y la administración.

La presidente de La Fundación Feria Internacional del Sol, Eva Yánez, agradeció la receptividad por parte del cuerpo deliberante de la ULA y presentó excusa porque una de las candidatas no pudo estar presente dado que en estos momentos afronta un caso familiar que amerita su presente en el seno de su hogar. 

Las bellas jóvenes también se presentaron ante los merideños en la transmisión en vivo que englobó a ULA FM 107.7, ULATV, y los canales: 9 Intercable, 18 NetUno, 4 Tovar Sat y canal 29 en señal abierta.

No hay comentarios: