miércoles, 22 de marzo de 2017

Estos son los seis novilleros que estrenan la temporada 2017 en Las Ventas

La era Casas-Nautalida comienza este domingo con una novillada de Fuente Ymbro y continúa el 2 de abril con otra de La Quinta 

Pablo Aguado, García Navarrete, Diego Carretero, Ángel Sánchez y Leo Valadez actuarán, junto al venezolano Manolo Vanegas, en los primeros festejos de Las Ventas
Pablo Aguado, García Navarrete, Diego Carretero, Ángel Sánchez y Leo Valadez actuarán, junto al venezolano Manolo Vanegas, en los primeros festejos de Las Ventas - Teseo
 
ABC.ES Madrid

Comienza la cuenta atrás: faltan cuatro lunas para que se alce el telón de Las Ventas. La era Simón Casas-Nautalia Viajes arranca con una novillada el próximo domingo, la primera de las dos que se celebrarán antes del Domingo de Ramos, cuando se lidiará la primera corrida, de Victorino para más señas.


Pero este fin de semana, el 26 de marzo, llega el turno Pablo Aguado, Leo Valadez y Diego Carretero, que lidiarán una novillada de Fuente Ymbro. Siete después, el 2 de abril, un conjunto de La Quinta saltará al ruedo más imponente del mundo: Ángel Sánchez, Manolo Venegas y García Navarrete darán cuenta del sexteto.

Son los seis novilleros que harán el paseíllo en los primeros festejos de la temporada 2017 en Las Ventas. El gabinete de comunicación dePlaza 1 reunió a cinco de ellos, a excepción de Manolo Vanegas -que se encontraba en Venezuela-, en el coso madrileño. En su monumental escenario velaron armas y se enfrentaron a las inquietudes y nervios antes de sus respectivas actuaciones.
Manolo Vanegas
Manolo Vanegas- Paloma Aguilar
En estos primeros carteles hay tres presentaciones: la de Leo Valadez, Zapato de Oro 2016; Ángel Sánchez, triunfador del Camino hacia Las Ventas; y García Navarrete, Alfarero de Oro 2016.

Pablo Aguado, quien tomará la alternativa en el mes de septiembre en Sevilla y realizó una ilusionante faena en Olivenza este año; Diego Carretero, reciente triunfador de las Fallas de Valencia; y Manolo Vanegas, líder del escalafón de novilleros 2016, ya son conocidos en Las Ventas y esperan consolidar su posición en estos primeros carteles del arranque de temporada.

No hay comentarios: