viernes, 3 de marzo de 2017

TROFEOS DEL CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA -CAPÍTULO DE MÉRIDA

"FÁBULA TAURINA" Pedrito de Portugal

XLVIII FERIA INTERNACIONAL DEL SOL DE MÉRIDA
Profesor D. Fortunato González, 
presidente nacional del CTADB


TROFEOS DEL CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA -CAPÍTULO DE MÉRIDA

Dinastía Bienvenida blogspot 
Fotos: Germán D' Jesús Cerrada
Director de Notiferias
Aun con el eco de los últimos acordes de la banda del maestro Rangel en la cumpleañera plaza "Román E. Sandia", en la última corrida de esta Feria del Sol, que registró la salida a hombros del salmantino López Chávez, se celebró una brillante velada de Premiación Oficial en el salón social del hotel Venetur de la Ciudad de los Caballeros, que contó con la presidencia de su alcalde, Carlos García Odón, acompañado de los presidentes de la Comision Taurina y COREMER, empresa RAMGUERTAURO, el Capellán de la plaza, y la Reina Taurina, yconla plena asistencia de aficionados.
Igualmente, y como viene siendo tradicional, y a instancia de la Comisión Taurina Municipal, el Capítulo de Mérida del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida participa con su particular acto de entrega de sus Trofeos Taurinos, protagonizada por la presidente local, Alejandra Sandia, al amparo del presidente nacional, el profesor Fortunato González, y otros de los distintos Capítulos venezolanos, integrantes todos ellos del Jurado que resolvió otorgar los trofeos a los triunfadores de la forma que sigue:

"FÁBULA TAURINA"
Al matador Pedrito de Portugal, por haber alcanzado la actuación de mayor enjundia en la corrida de "Rancho Grande", plena de torería, clase y buen gusto. En definitiva una fabulosa interpretación del arte de torear.

"FÁBULA GANADERA"
Al encierro de 'San Antonio' del ganadero Edgar Varela, lidiado en corrida triunfal por los espadas Erick Cortés, Antonio Nazaré, y Esaú Fernández. Seis ejemplares magníficos de presentación, con trapío e integridad, que con su bravo comportamiento propiciaron la tarde más seria y taurina de la feria.

Trofeo "ANTONIO BIENVENIDA"
Al espada tovareño Rafael Orellana como mejor torero nacional que obtuvo un resonante éxito en su competido 'mano a mano' con el sevillano Daniel Luque, de alto nivel artístico coronado con una vibrante ejecución de la suerte suprema.

Diploma Conmemorativo de los 50 Años de la Monumental "Román E. Sandia" al Director de COREMER, institución titular de esta plaza y responsable de su administración.

La presidente del Capítulo de Mérida, Alejandra Sandia, 
entrega "La Fábula Taurina" al matador Pedrito de Portugal
El presidente de Caracas, Miguel Guía, con Pedro Casanova, bienvenidista fundador de la peña de San Pedro del Río, entregan el trofeo al ganadero de San Antonio, Edgar Varela, bajo la atenta mirada de Fortunato González.
Tribuna presidencial con el alcalde Carlos García Odón
El Director de COREMER recibe el diploma de manos de Miguel Guía
en presencia de Jorge Bustamante, presidente de la Comisión Taurina Municipal.
El caraqueño bienvenidista Filippo de Alba glosa 
los méritos de la ganadería de San Antonio
Jorge Bustamante, presidente de la Comisión Tauina de Mérida.

No hay comentarios: