domingo, 30 de abril de 2017

Javier Marín ante la novillada de Dolores Aguirre: "Pasará algo importante"

El novillero de Cintruénigo regresa a Las Ventas tras postularse en 2016 como uno de los novilleros de mayor proyección por su excelente corte

El debutante Fernando Flores y el experimentado novillero Miguel Maestro completan una terna que se enfrentará a una novillada de Dolores Aguirre

Javier Marín cortó una oreja en 2016 y vuelve a Las Ventas con las mismas ganas ANTONIO HEREDIA

Javier Marín: "Sé que va a pasar algo importante"

El novillero Javier Marín regresa a Madrid tras presentarse en la pasada temporada en una tarde en la que logró cortar una oreja. Después paseó otro trofeo en Pamplona ante una novillada de El Parralejo situándose como uno de los novilleros más interesantes y con mayor proyección del momento. Con decisión, el novillero de Cintruénigo confiesa que "voy con la certeza de que va a pasar algo importante".

Su toreo profundo y sincero le distingue como uno de los novilleros con mayor clase del escalafón. "Intento distinguirme del resto por la calidad, trato de enganchar al toro con los vuelos, traerlo despacio y torear encajado y vertical, es lo que busco, todo ello basado en la entrega" así de claro es el concepto del navarro. En esta Feria de la Comunidad de Madrid, imposible no recordar a un torero que logró un auténtico hito un 2 de mayo: "Joselito, es el torero de Madrid con el que me quedo, todo un referente para mi".

Fernando Flores: "Vengo a sacar todo lo bueno que tengo"

Fernando Flores se presenta este lunes 1 de mayo en Las Ventas. El joven de 21 años, ha explicado al gabinete de comunicación de Plaza 1 que llega a Madrid con la intención de "sacar todo lo bueno que llevo dentro".

El novillero pacense se considera un "torero de corte clásico" y espera demostrarlo en un día tan importante en su carrera: "Busco dejar una grata impresión en la afición de Madrid, es lo que más me importa". Si tuviera que quedarse con un torero querido por la afición venteña ese es "José Tomás" asegurá sin duda alguna.

Miguel Maestro: "¿Mi referente? Sin duda: Antoñete"

Miguel Maestro también puntuó en Las Ventas el verano pasado cortando una oreja. El experimentado novillero llega a Madrid con "sensaciones buenas, con mucha energía positiva".

Su tauromaquia está constituida en una base muy buena: "Intento hacer las cosas despacio como gusta en Madrid y como gusta en prácticamente todo el mundo". Además, su predilecto de todos los toreros queridos por la afición venteña es todo un clásico: 'Antoñete'.

No hay comentarios: