sábado, 1 de abril de 2017

‘No había mejor declaración de intenciones que empezar con una corrida de toros de Victorino’


Momento de la presentación de la corrida del Domingo de Ramos / PLAZA 1
 
MUNDOTORO > Madrid

El cartel de la primera corrida de toros de Plaza 1 ha sido presentada este sábado en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas. El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha sido el encargado de reunir a Victorino Martín, Alberto Aguilar y Gómez del Pilar como previo al festejo del Domingo de Ramos.

El acto cumplió las expectativas y llenó la sala. Nacho Lloret, gerente de Plaza 1, destacó la apuesta de la empresa en este arranque de temporada: ‘Plaza 1 sabe dónde está y cómo es el aficionado de Madrid. El toro es la base de todo y para empezar no había mejor declaración de intenciones que hacerlo con una corrida de toros de Victorino Martín’.

Plaza 1 también ha apostado por la confirmación de un torero que triunfó en Madrid como novillero: Gómez del Pilar. ‘El Domingo de Ramos es un reto que la vida, la empresa y el ganadero me han puesto ahí. Los deberes vienen perfectamente hechos y ahora tengo que aprovecharlo’. Por su parte Alberto Aguilar confesó: ‘Yo noto que la afición de Madrid está conmigo. Le debo un triunfo importante en Las Ventas’. Sobre el ganadero opinó: ‘Victorino es el mejor ganadero que hay ahora mismo. Los resultados están ahí’.

Victorino Martín aprovechó la ocasión para reivindicar una vez más el valor de la tauromaquia: ‘Es el momento de defender lo nuestro, apostar por la fiesta. Y la mejor forma de apoyar es viniendo a la plaza’. En poco más de una semana tendrá lugar la primera corrida de toros de la temporada 2017 en Las Ventas: ‘Venimos con una corrida cuajada, está muy hecha para ser principio de temporada y nos hace mucha ilusión empezar la nueva etapa de la plaza con una corrida nuestra’.

No hay comentarios: