lunes, 3 de abril de 2017

‘No le quedarán secuelas pese a la gravedad del percance’

 García Navarrete tras su percance   

Momento en el que Daniel es llevado a la enfermería I PLAZA 1
SERGIO RECUERO > Madrid

‘El novillo ya llevaba rato queriéndole echar mano, se frenaba y le esperaba. Cuando se tiró a matar no le dió tiempo a nada y fue muy certero en sus derrotes’ Así nos contaba su apoderado, Tomás Campuzano, el percance de Daniel García Navarrete en la plaza de toros de Las Ventas.
Daniel, aunque dolorido, ha pasado buena noche. La cornada del muslo evoluciona bien, ha drenado mucha sangre. Es una cornada bastante fuerte ya que atraviesa la pierna rodeando el femur. Fue la cornada de la que más se dolía el propio novillero de camino a la enfermería, a la que entró consciente y explicando al equipo médico donde sentía la herida.

La cornada de la boca es la que mejor evoluciona, el equipo médico que dirije el Doctor García Padrós ha confirmado que no le quedarán secuelas pese a la gravedad del percance. ‘Tenemos que dar gracias de que aunque haya pinchado la lengua y el paladar no lo ha roto, por lo que todo será menos complejo’ comentaba Campuzano.

Aunque todavía es pronto para hablar de plazos de recuperación, se espera que las cornadas se recuperen en un plazo medio de tiempo. Lo que alargará más su recuperación será la fractura de clavícula que sufrió, la cual se evaluará en las próximas horas para valorar una posible intervención

No hay comentarios: