sábado, 1 de abril de 2017

Vanegas hace su ultimo paseíllo novilleril en Madrid

Esta tarde en Las Ventas


En su regreso a Las Ventas, Manolo Vanegas apunta grandes esperanzas para la afición venezolana. Foto: EFE

RUBÉN  DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz
Es la plaza que da y quita. Y sino, pregúntenle al joven peruano Andrés Roca Rey, quien hace dos años hacia el paseíllo en Las Ventas con solo una actuación firmada luego de su paseíllo en Madrid, y tras su triunfo de comienzos de campaña en el coso de la Calle Alcalá, terminó siendo líder de las estadísticas, rompiendo moldes y esquemas, tomando una alternativa de lujo y abriéndose camino como una sólida y ratificada promesa del toreo actualmente.

Resultado de imagen para MANOLO VANEGAS NOVILLERO
Así se prepara el panorama para lo que implica el paso esta tarde del tachirense Manolo Vanegas en Madrid, la plaza a la que tras cuatro paseíllo previos vuelve para revalidar las grandes expectativas que hay este año en él, el de su salto definitivo al escalafón mayor el próximo 5 de junio en la localidad francesa de Vic-Fezensac.

Como se recordará Manolo ya sabe lo que es “tocar pelo” en esta plaza, tras su estreno en 2015 en este ruedo, lo que le valió que abriera puertas que hasta ese momento estaban aún remisas. Esto valió para que el año pasado se alzara como el líder de las estadísticas novilleriles, lo que le avala para que esté curtido para de nuevo hacer presencia ante la dura y exigente afición venteña en el que será su ultimo paseíllo como novillero en esta plaza, pues seguro estamos que ya como matador de toros confirme en este mismo ruedo a poco que haya cartel y ocasión idónea para ello.

El cartel de esta tarde de lujo, reses santacolemeñas de La Quinta para los noveles en este ruedo ibéricos Ángel Sánchez y Daniel García Navarrete, además del propio Vanegas, en la que será la segunda novillada de la recién entrenada Era Simón Casas en Las Ventas, el cual el pasado domingo vio triunfar los utreros de Fuente Ymbro, de las que solo se les cortó una oreja por parte del murciano Diego Carretero.

No hay comentarios: