domingo, 2 de julio de 2017

Santander aplica la rebaja del IVA en las entradas para su feria taurina


La venta de abonos comienza el 12 de julio y la de localidades sueltas el 17 

Enrique Ponce, el pasado año en Santander 
Enrique Ponce, el pasado año en Santander - Serrano Arce
 
ABC.ES Santander

La venta de abonos para la Feria de Toros de Santiago [carteles], de Santander, comenzará el 12 de julio, mientras que las entradas se empezarán a vender el día 17, todas con una reducción en el precio por la bajada del IVA que se aplica a estos espectáculos de un 21 a un 10 por ciento.

Así lo ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento, que señala que el concejal y miembro del Consejo de Administración de la plaza de toros Ramón Saiz Bustillo ha considerado un «respaldo a la Fiesta» esta reducción del IVA Cultural, con lo que se favorecerá el acceso de los ciudadanos a los festejos.

También recuerda el Consistorio que el consejo de la plaza, como anunció la alcaldesa, Gema Igual, decidió para esta feria mantener los mismos precios de las entrada y abonos, a los que ahora habrá que aplicar la rebaja que supone el IVA del 10 % y no del 21 %.

Los abonos se podrán a la venta el 12 de julio, en este caso para los socios con carné, mientras que los nuevos abonados podrán adquirir su abono a partir del día 14.

Las entradas comenzarán a venderse el día 17 de julio en la taquillas de la plaza en horario de 9.00 a 21.00 horas y en www.santander.es.

La Feria de Santiago de este año, que se celebra del domingo 23 al sábado, 29 de julio, incluye cinco corridas, una novillada y una corrida de rejones, además de la alternativa de Alejandro Marcos con José María Manzanares y Alejandro Talavante.

No hay comentarios: