domingo, 13 de agosto de 2017

Roca Rey sigue a velocidad de crucero

BÉZIERS Roca Rey y Talavante, oreja 

Roca Rey, allí igual que aquí
MICA CRESSENTY > Béziers

Roca Rey continua su vertiginosa temporada cortando tres orejas en la segunda de abono de Béziers, en una gran y firme actuación del peruano. Talavante logró cortar una oreja de una artificiosa faena. Y Enrique Ponce saludo dos ovaciones ante el peor lote de la tarde.

Enrique Ponce tuvo que componer con un astado de Olga Jiménez muy flojo que perdió las manos en varias ocasiones. Aunque parecía que no había soluciones, Ponce,  tiró de recursos y maestría para mantenerlo en pie y sobretodo inventarle una faena. Le tocaron un aviso. Ovación tras petición.

Alejandro Talavante cortó una oreja al segundo de la tarde, un manejable astado de García Jiménez. El público quiso recompensar una faena de muchos artificios con arrucinas, molinetes y martinetes.

Roca Rey se encontró con poca adversidad en el tercer acto de Béziers. Le faltó fuerza y fondo al de García Jiménez pero da igual, el peruano con su hambre de triunfo puso las fibras que falto y tiro de raza para tapar la falta de oponente. Sus esfuerzos fueron premiados con una merecida oreja.

Enrique Ponce fue ovacionado después de haber despachado al cuarto. Fue el animal con más vida hasta el momento y permitió a Ponce lucirse sobre el pitón derecho ya que por el zurdo tuvo complicaciones.

Talavante fue silenciado después de una faena sin relieve por falta de oponente.

Cerró plaza un buen toro y Roca Rey no dejó escapar la oportunidad de triunfar. Entregado en cada instante, Roca Rey brindó un labor muy firmó por ambos pitones. En el último tramo acortó distancia poniendo el público en pie. Aunque la espada cayó baja, el público pidió con fuerza las dos orejas. Dos orejas y vuelta al ruedo al  toro.

Hierro de García Jiménez - España Plaza de toros de Béziers. Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez (1º). Segunda de abono. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Enrique Ponce, ovación y ovación.
Alejandro Talavante, oreja y silencio.
Andrés Roca Rey, oreja y dos orejas.

No hay comentarios: