martes, 26 de septiembre de 2017

Colombo no falla, puerta grande en Algemesí

El palco le negó un trofeo a Jorge Isiegas

 
APLAUSOS
 
Fotos: MATEO

El primero fue un novillo noble y algo soso. Colombo, completo en todos los tercios, anduvo sobrado frente a su oponente. Remató la faena con luquecinas y una estocada arriba que puso en sus manos las dos orejas.



El segundo tuvo buena condición. Jorge Isiegas llevó a cabo una labor con altibajos coronada de una estocada delantera y algo caída pero efectiva. Hubo petición de trofeo y, al no acceder el palco a la concesión del premio, el torero dio dos vueltas al ruedo.

El tercero, noble pero manso, buscó las tablas descaradamente en cuanto se sintió podido. Colombo tiró de oficio ante él. Lo mejor fue el buen tercio de banderillas que cuajó, colocando hasta cuatro pares. Mató de pinchazo y estocada caída, saludando una ovación.
Con el cuarto y último de la tarde, muy flojo, Isiegas puso voluntad a pesar de las pocas posibilidades que le brindaba el novillo. Concluyó de dos pinchazos y una estocada contraria, dando la vuelta al ruedo.




Algemesí (Valencia), lunes 25 de septiembre de 2017. Tercera de la Setmana de Bous. Novillos de Juan Pedro Domecq. Noble y soso el 1º, de buena condición el 2º, noble pero manso el 3º y muy flojo el 4º. Jesús Enrique Colombo, dos orejas y ovación; y Jorge Isiegas, dos vueltas al ruedo tras petición de oreja y bronca al palco por no concederla y vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno. Isiegas reapareció tras el percance sufrido el pasado viernes en Azuqueca de Henares.

No hay comentarios: