jueves, 14 de septiembre de 2017

Guadarrama, con carteles

Presentadas las combinaciones de la feria de novilladas madrileña, que irá del 29 de septiembre al 5 de octubre

ANUNCIADO EL VENEZOLANO JESÚS ENRIQUE COLOMBO EL 1 DE OCTUBRE CON NOVILLOS DE MONTEALTO
Guadarrama, con carteles

APLAUSOS

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Festejos, ha cerrado ya la feria de novilladas de San Miguel y San Francisco. El abono estará compuesto por tres novilladas con picadores y, fuera de abono, una de promoción sin picadores de la Hermandad de San Francisco, con la colaboración de la empresa Plaza 1 y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y en la que participarán seis alumnos de las cuatro escuelas de la Región.

Los carteles son los siguientes:

Viernes, 29 de septiembre: Novillos de José Cruz para Ángel Sánchez, Rafael González y David Salvador.

Sábado 30: Novillos de Adelaida Rodríguez para Diego Carretero, Jorge Isiegas y Cristóbal Reyes.

Domingo, 1 de octubre: Novillos de Montealto para Jesús Enrique Colombo, Pablo Mora y Alejandro Gardel.

Jueves 5: Novillada sin picadores. Erales de Miranda de Pericalvo para Ignacio Ruiz (Fundación El Juli de Arganda del Rey), Juan Collado (Escuela de Navas del Rey), Sergio Díaz (Escuela de Colmenar Viejo), Carlos Enrique Carmona (Escuela de Navas del Rey), Diego García (Escuela de Colmenar Viejo) y Guillermo García (Escuela José Cubero Yiyo de Madrid).

La feria se completará con los tradicionales encierros por el centro urbano y la posterior suelta de reses en la plaza. Durante los encierros se correrán los novillos a lidiar en los espectáculos taurinos.

Las novilladas comenzarán a las 17:30 horas y los encierros a las 13:30 horas y el 29 de septiembre y 4 de octubre, a las 14:00 horas.

No hay comentarios: