domingo, 29 de octubre de 2017

Muchas figuras en Feria Taurina de La Macarena 2018

Enrique Ponce, figura del torero y triunfador de la temporada española. Estará en La Macarena en la próxima feria. FOTO archivo 
Enrique Ponce, figura del torero y triunfador de la temporada española. Estará en La Macarena en la próxima feria. FOTO archivo
JULIAN VÉLEZ ROBLEDO 
La Corporación Plaza de Toros La Macarena anunció que el cartel estelar de la 27° Feria Taurina de La Macarena, que se realizará en enero y febrero de 2018, estará integrado por las figuras españolas de primer nivel Enrique Ponce y Julian López “El Juli”. Ellos estarán acompañados por el torero antioqueño Juan de Castilla y lidiarán toros de la prestigiosa ganadería caldense Ernesto Gutiérrez Arango, en fecha por designar.

El responsable del manejo taurino de la Corporación, Santiago Tobón Echeverri, quien acaba de regresar de España donde adelantó la contrataciones de los toreros y la conformación de los carteles, informó además que en la corrida del 27 de enero se lidiarán toros de la ganadería bogotana de Juan Bernardo Caicedo. Los encargados serán el francés Sebastián Castella, el antioqueño Sebastián Ritter y el peruano Andrés Roca Rey, triunfador en varias plazas españolas en la temporada que termina.

Otros dos carteles, todavía sin fecha por asignar, serán una corrida con toros de la ganadería Santa Bárbara para el francés Juan Bautista Jalabert, el antioqueño Luis Miguel Castrillón y el joven venezolano Jesús Enrique Colombo y una corrida mixta con toros y novillos del Manzanal para los nacionales Pepe Manrique, Guerrita Chico, Moreno Muñoz, David Martínez y dos novilleros que se escogerán después de las ferias de Cali y Manizales.

La Feria Taurina de La Macarena de 2018 en Medellín tendrá cuatro festejos que se realizarán el último sábado de enero y los tres primeros sábados de febrero.

Cormacarena vende abonos con descuentos. A principios de noviembre se hará un relanzamiento de abonos con precios rebajados. La boletería suelta no tendrá descuento. Se mantiene la venta del abono juvenil, con el 50% de descuento en cualquier localidad.

No hay comentarios: