lunes, 25 de diciembre de 2017

Ya en la calle abonos de la feria taurina de San Cristóbal 

El ambiente taurino se apodera de San Cristóbal

Prensa CA Plaza de Toros.-

La CA Plaza de Toros de San Cristóbal, empresa concesionaria en la parte taurina de la Feria Internacional de San Sebastián, ya tiene en la calle los precios y por consiguiente la venta de los abonos para las corridas que se presentarán en la edición 2018, donde la base de los carteles son las dos principales figuras de la fiesta brava nacional.

El abono taurino de San Sebastián 2018, cuya expectación ha generado un gran movimiento a raíz de la apertura de la venta, comprende dos corridas de toros y una novillada con picadores del 26 al 28 de enero, con la presencia del los diestros tachirenses Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo, quienes hacen su debut en suelo patrio luego de sendas campañas inicialmente como novilleros y mayor ahora, doctorados ya como matadores de reses bravas.

A estos dos muchachos orgullo del Táchira y en el caso especifico de Manolo Vanegas, le estarán acompañando, en el cartel de su debut, previsto para el viernes 26, el experimentado torero español Manuel Escribano y el también debutante como lidiador David Galán, quienes estarán estoqueando astados de la casa ganadera de Rancho Grande, propiedad de Hugo Domingo Molina.

El segundo gran evento taurino será día sábado 27, y tiene como enganche especial, no sólo la presentación por primera vez en la Monumental de Pueblo Nuevo de Jesús Enrique Colombo, sino que se dará un hecho inédito en la historia de este importante coso taurino venezolano, pues el joven torero tachirense protagonizará una encerrona con 6 ejemplares de la ganadería de San Antonio, la cual también hace su presentación en esta plaza, y vaya de que manera.

En cuanto a la novillada del domingo 28 de enero, se lidiarán siete novillos procedentes de Rancho Grande, El Prado, La Consolación, San Antonio y El Palmar de La Sierra para los novilleros venezolanos Antonio Suárez, Jonathan Ortega, Juan Gómez, Reimer Arellano, Cleidemar Méndez, Rando Miguel y el novillero peruano Kuntur Alfaro.

Los precios de los abonos

En relación a los costos en los precios de los abonos, los mismos tendrán un valor en los tendidos altos de sol y sombra de 254 mil y 330 mil Bolívares respectivamente, mientras que en los tendidos bajos variarán según la ubicación, yendo de 2 millones 240 mil a un millón 40 mil en sol y de 2 millones 750mil a un millón 450mil en sombra. Es de destacar que estos precios incluyen la novillada.
De manera que la mesa está servida para que los aficionados taurinos amantes de la fiesta brava, se acerquen a las oficinas de la CA Plaza de Toros ubicadas al final de la Avenida España de San Cristóbal, complejo ferial de Pueblo Nuevo, para conocer detalladamente la información o comunicarse a través de los números telefónicos 0276-3531684 y 0276-3531464.

Sin embargo aquellos que deseen desde ya hacer sus compras pueden hacerlo a través de las cuentas corriente del Banco Sofitasa N° 0137-0020-6000-0025-1131 y Banco Mercantil N° 01065-0063-0010-6344-0041 email: plazadetoros_2003@hotmail.comy consignar en las oficinas administrativas de la Plaza el comprobante de la transferencia./Carlos Alexis Rivera CNP 10746.

No hay comentarios: