miércoles, 24 de enero de 2018

Locutores y periodistas deportivos rinden homen a Hugo Domingo Molina

A casa llena en la Plaza de Toros


Prensa CA Plaza de Toros.-  San Cristóbal

/Carlos Alexis Rivera CNP 10746. Fotos: Ender Guerrero

Ni el frío viento que levemente se colaba por los pasillos de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, pudo con el entusiasta calor que abrigó la presencia de un gran número de aficionados que fueron a atestiguar el homenaje que le fue realizado por la naciente Asociación de Locutores y Periodistas Deportivos del Táchira al Lcdo. Hugo Domingo Molina.

La iniciativa surge del seno de este nuevo cuerpo colegiado presidido por César Semidey, quien conjutamente con Oscar Giovanni Castro y Jairo Dávila Vicepresidente y Director de Finanzas respectivamente y demás integrantes directivos de la mencionada asociacion, deciden hacer en vida, este homenaje a Hugo Domingo Molina en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

La actividad solemne contó con la participación oratoria de Said Cárdenas, Enrique “Kike” Rosales, Homero Duarte Corona y Víctor Julio Cárdenas Neira, quienes en sendos discursos esbosaron sus experiencias en torno a la Fiesta Brava, sus vidas al rededor de la Plaza de Toros de San Cristóbal, y su acercamiento y hermandad hacia Hugo Domingo Molina.

 
Del homenajeado, quienes hicieron de oradores de orden, destacaron sus virtudes, su desmedido y desinteresado apoyo al desarrollo de San Cristóbal, no sólo con su pasión hacia la tauromaquia, sino que le reconocieron también su respaldo a eventos transendentales para el Táchira, como la creación del equipo de ciclismo de la Lotería del Táchira y los Mundiales de ese deporte, entre otros logros impulsados por el empresario de Táriba.

Al tomar la palabra Hugo Domingo Molina, luego de agradecer a quienes asistieron a este homenaje y resaltar algunos de los datos que soltaron quienes le antecedieron en la palabra, indicó que el tachirense es un hombre que se crece en las dificultades y una de ellas era precisamente la realización de la feria taurina de San Sebastián.


Dijo que: “... al observar que los empresarios que organizaban la feria, año a año venían de fracaso en fracaso, pues nos atrevimos a asumir este reto porque como tachirenses no podemos permtir que la feria se acabe, como ha venido pasando en algunas plazas de Venezuela...” agregó que como personas nacidas en esta tierra, es obligatorio luchar para defenderla.



En su discurso reflexivo y de agradecimiento el empresario tachirense indicó: “Todos los aficionados que nos encontramos esta noche aqui reunidos, somos producto de esta feria de San Sebastián, el aficionado nuevo es producto de esta feria, por tanto no nos perdonariamos que por culpa de no venir a las corridas nos cierren una plaza que hoy, constituida en empresa ha decidido ocuparse de la administración de los eventos taurinos”.

Indicó que tendremos la presencia de dos promesas del toreo venezolano y tachirense que harán su debut en Venezuela y los apreciaremos a plenitud. En el caso de Manolo Vanegas, le estarán acompañando, en el cartel los toreros españoles Manuel Escribano y David Galán, mientras que Jesús Enrique Colombo, se presentará en solitario, lo cual es un hecho inédito en la historia de la Plaza de Toros de San Cristóbal.

Terminó su disertación Molina Colmenares diciendo se siente complacido por lo logrado hasta ahora con la organización del ferial 2018, pero dijo también que “es una obligación nuestra consolidar la feria, ya nostros estamos que se nos baja el telón, pero muchos jóvenes de ustedes tienen que venir a suplirnos a nosotros, no podemos dejar que se nos acabe”.

No hay comentarios: