martes, 6 de febrero de 2018

ANTONIO NAZARÉ EN LA FERIA DEL SOL 2018



Resultado de imagen para antonio nazare torero 

Germán D’ Jesús Cerrada
Nazaré en la Feria Internacional del Sol, el sábado 10 de febrero en uno de los carteles mas atractivos del Carnaval Taurino de América, compartiendo con dos jóvenes de recién alternativa, el sevillano Rafael Serna con una buena campaña en Perú y México y el venezolano Manolo Vanegas quien dejo un buen ambiente en la pasada Feria de San Sebastián, quienes lidiaran toros de la ganadería "Los Ramirez".

El torero español Nazaré, quien debuto el año pasado en Venezuela en la Feria del Sol, cortando tres orejas a toros de la ganadería San Antonio, saliendo a hombros por la Puerta Grande de la Monumental “Roman Eduardo Sandia”.

Bibliografía Tauro Web. es
Antonio Nazaré - Matador de toros -
Antonio Martín Domínguez

Nació en Dos Hermanas (Sevilla) el 02.10.1984 .

Debutó con picadores en Navas de San Juan (Jaén) el 28.06.2003 en un cartel completado por Vicente García y Raúl Cano con novillos de Hnos. Collado Ruiz .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 29.09.2007 acartelado junto a Pepe Moral y Francisco Pajares con novillos del El Jaral de la Mira.

Tomó la alternativa en Sevilla compartiendo cartel con Enrique Ponce y "Morante de la Puebla" con toros de Juan Pedro Domecq el 28.04.2009

Confirmó la alternativa en Madrid el 10.05.2012 acartelado con Miguel Abellán y

Leandro con toros de El Cortijillo.

No hay comentarios: