jueves, 8 de febrero de 2018

Con acento español en Los Ramírez

VENEZUELA De cara a la inminente Feria del Sol  

Daniel Luque, López Chaves, Antonio Nazaré y Perez Mota ‘calentaron’ motores de cara a su inminente participación en Mérida


Antonio Nazaré torea en redondo en Los Ramírez / GERMÁN D´JESÚS CERRADA
 
GERMÁN D´JESÚS CERRADA> Mérida (Venezuela)

La ganadería venezolana de Los Ramírez se convirtió ayer en el escenario de un interesante tentadero en el que los diestros españoles Daniel Luque, López Chaves, Antonio Nazaré y Perez Mota calentaron motores de cara a su inminente participación en la Feria del Sol de Mérida, que arranca esta misma noche con una novillada.

 

De este modo, la plaza de tientas de la ganadería venezolana celebró una tienta de vacas con el ganadero Ricardo Ramírez como anfitrión, que reseñó las seis vacas que salieron a la plaza y que demostraron su buena condición y bravura en las manos de los cuatro espadas españoles.



Durante el mismo, los diestros pudieron mostrar su concepto y preparar su toreo para su actuación con la parroquia venezolana. Además, incluso durante el tentadero, Daniel Luque demostró sus dotes como picador, realizando la suerte a tres de las reses de sus compañeros, como Domingo López Chaves, que hizo lo propio con la sexta vaca.

No hay comentarios: