domingo, 11 de febrero de 2018

Vanegas, ‘cornada que destroza el labio superior y otra interna que rompe fibras de la pierna izquierda’

PARTE MÉDICO Recibió 20 puntos de sutura  
cornada-manolo-vanegas-labio-merida
Manolo Vanegas, herido ayer en Mérida / FEDERICO MONTES
 
MUNDOTORO > Madrid

El matador de toros Manolo Vanegas evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer en la plaza de toros de Mérida (Venezuela) por parte del cirujano especialista maxilofacial Luciano Marrone tras haber sufrido una ‘cornada que le destrozó el labio superior’ tras ser cogido ayer de manera espeluznante por su segundo toro.

El diestro ha pasado la noche ‘dolorido’ en un hospital privado de Mérida tras una operación por la que recibió ’20 puntos de sutura en el labio’, siendo además intervenido de una ‘cornada interna en los lados blandos de la pierna izquierda que rompe las fibras musculares’, según dice el parte médico.

‘Afortunadamente el músculo sólo está atrofiado’, explican a mundotoro desde el entorno del torero, que deberá permanecer al menos veinte días de reposo.

Parte Medico de Manolo Vanegas: ‘Cornada que destroza el labio superior, con 20 puntos de sutura y cornada interna en los lados blandos de la pierna izquierda que rompe las fibras musculares’.

No hay comentarios: