viernes, 2 de marzo de 2018

El Juli recae de su cornada en Bogotá y es seria duda para la Feria de Olivenza



La evolución no ha sido la esperada y han tenido que colocarle otro drenaje


Momento del percance en la Santamaría de Bogotá
Momento del percance en la Santamaría de Bogotá - Efe
 
 
Julián López «El Juli» es seria duda para la Feria de Olivenza, donde era el protagonista principal con un doblete para celebrar su veinte aniversario de alternativa. La figura madrileña no se ha recuperado de la cornada sufrida hace diez días en la Santamaría de Bogotá, donde aguantó en el ruedo con la herida e indultó un toro[así fue]

Según el parte médico, El Juli sufrió «una cornada de 15 centímetros de longitud en al cara posterointerna del tercio superior del muslo izquierdo, paralela al pliegue del glúteo».

Aunque la intención del matador era comparecer en la tierra en la que vive, la evolución no ha sido la esperada y ayer miércoles tuvieron que ponerle un nuevo drenaje. Según el entorno del torero, es prácticamente imposible que pueda actuar en el serial pacense, el primero de la temporada en el que se citan las figuras.

Además de este revés para la propia feria, se da la circunstancia de que las previsiones meteorológicas no son nada halagüeñas y se anuncian lluvias durante el fin de semana, lo que ha frenado el ritmo de venta en taquilla.

No hay comentarios: