lunes, 30 de abril de 2018

Un costalero de lujo

AGUASCALIENTES Tras una histórica faena de rabo  

El hijo de la figura sevillana sacó en hombros a Ponce que, en su día relevó a Espartaco en la cima… Afición tiene, ¿y si le da por ser lo que fue el padre?


Ponce sale de la Monumental de Aguascalientes en hombros de Juan Ruiz Espartaco / MUNDOTORO
 
MUNDOTORO > Madrid

Enrique Ponce contó anoche con un costalero de lujo para su histórica salida en hombros de la Monumental de Aguascalientes. El joven de la camisa azul de la imagen es Juan Ruiz Espartaco.

 El hijo de la figura sevillana sacó por la Puerta Grande al torero valenciano después de cuajar un faenón a ‘Artista‘, bravo ejemplar de Bernaldo de Quirós al que cortó los máximos trofeos en la séptima de una Feria de San Marcos en la que regresaba tras catorce temporadas ausente.

Esta noche, Espartaco está acartelado en la centenaria plaza de San Marcos hidrocálida junto a otras cinco figuras españolas y mexicanas del toreo. Será en el homenaje que se brindará al añorado Miguel Espinosa ‘Armillita’. Ponce, en su día relevó a Espartaco en la cima y, ahora es el hijo de este último, una nueva generación, el que sacó en volandas al de Chiva. Afición tiene, ¿y si le da por ser lo que fue el padre?

No hay comentarios: