jueves, 10 de mayo de 2018

En Buenísima 98.5 la Fm de San Cristóbal sonarán Clarines y Timbales

Con Carlos Alexis Rivera y Juan Monasterios



Nuevamente suenan Clarines y Timbales en la radiodifusión tachirense, consolidado programa radial que se abre de capa en su octava temporada, cargando la suerte con la información, las entrevistas y todo lo relacionado con el maravilloso mundo del toro bravo.

Clarines y Timbales ha tenido como premisa fundamental  la seriedad, veracidad y el respeto hacia el oyente y hacia sus anunciantes, los cuales han apoyado con su presencia este espacio taurino.

Una vez más se unen las voces de Juan Mariano Monasterios y Carlos Alexis Rivera y junto a ellos, José Mauricio Rincón, para complementar un staff que fortalece la excelencia distinguiéndolo  y convirtiéndolo  en la mejor alternativa en cuanto a Tauromaquia se refiere.

Con el devenir de los años, el programa taurino Clarines y Timbales se ha convertido en el  espacio radiofónico de mayor  importante de nuestra entidad en materia taurina el cual en este 2018, estrena casa y será  transmitido  a través de Buenísima 98.5fm, joven emisora que despunta en el espectro radioeléctrico del Táchira con una importante  proyección regional, de  alcance y sintonía comprobada en los municipios del área metropolitana (San Cristóbal, Tórbes, Andrés Bello, Guásimos, Cárdenas Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Fernández Feo), así como a través de la web en su portal  .www.lafm.com.ve.

“Clarines y Timbales”, es un programa verdaderamente especializado en tauromaquia  y los amantes de la Fiesta Brava podrán disfrutar de su contenido y su buena música, este sábado 12 de mayo a partir de las 12 del mediodía por Buenísima 98.5 la FM de San Cristóbal.

No hay comentarios: