jueves, 17 de mayo de 2018

Juramentada junta directiva del Instituto Municipal de la Feria de Tovar

Jesús Cedeño fue juramentado como Presidente del Instituto Municipal de las Ferias Turísticas de Tovar en Honor a la Virgen de Regla

feriatovar

Prensa Alcaldía Tovar

Actualidad y Gente

En sesión ordinaria del Poder Legislativo, el reconocido cultor Jesús Cedeño fue juramentado como Presidente del Instituto Municipal de las Ferias Turísticas de Tovar en Honor a la Virgen de Regla (Infett), ente encargado de organizar las actividades religiosas, deportivas y culturales de uno de los feriales más antiguos de Venezuela, que en este 2018 arriba a su 175ª edición.

Junto a Cedeño fueron juramentados Joana García como vicepresidenta, Rafael Pérez Barillas como coordinador general, Jasmile Arellano fungirá como administradora y José Yovany Vivas será el secretario.

El burgomaestre tovareño, Luis Márquez, aseguró que la realización de la 175ª Feria de Tovar “aunque muchos no lo vean, mas allá de continuar con la tradición, traerá beneficios al Municipio, con la feria se impulsa la economía local, los empresarios y emprendedores tovareños se verán beneficiados, la feria es la oportunidad para vender a los turistas las potencialidades culturales, deportivas y religiosas que tiene Tovar”.

Márquez añadió que durante el marco ferial, la Alcaldía, la Fundación del Niño y el Infett “trabajarán de la mano para enaltecer la festividad de nuestra patrona, la feria es en honor a la Virgen de Regla, y las actividades religiosas serán asumidas con total responsabilidad”.

Cedeño agradeció el gesto del Alcalde de asignarle la responsabilidad de organizar y coordinar con los distintos comités, las actividades culturales, deportivas y religiosas que se realizarán en el marco ferial en honor a la patrona de los tovareños. “A pesar de la situación país, realizaremos una feria a través de la autogestión y estoy seguro que contaremos con el apoyo del Alcalde, de la empresa privada y de los tovareños, será una feria que realzará la imagen de la Virgen de Regla, las tradiciones culturales y deportivas de Tovar”, dijo Cedeño.

No hay comentarios: