sábado, 9 de junio de 2018

Alguacilillo José "Patria" murió en accidente con moto

JOSÉ IGNACIO COLMENARES JARA ALGUACILILLO

  DE LA PLAZA DE TOROS DE SAN CRISTÓBAL

Nuestro Alguacilillo Patria: José Ignacio Colmenares Jara, falleciò a los 67 años

** El acto del sepelio es este sàbado 09/06 a las 2 de la tarde en Tàriba

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
En un absurdo accidente de tránsito en una moto, cuando le daban una cola, falleció quien fuera Alguacilillo de la Plaza de Toros Moumental de Pueblo nuevo: José "Patria"; el incidente se produjo en el Puente Las Vegas en dirección hacia Táriba, cuando chocó levemente por detrás a un carro pero perdió el control el conductor de la moto y se fue por una abertura de desnivel entre el puente nuevo y el viejo, a causa de no tener la baranda de protección que fue robada ya hace un buen tiempo.

El jueves 07/06 a las 4 de la tarde aproximadamente, fue el accidente dejando como saldo el fallecimiento del parrillero José Ignacio Colmenares Jara, de 67 años "José Patria"  y deja con politraumatismos generalizados -heridas graves- al conductor quien fue atendido en el Hospital Central de San Cristóbal.

Patria fue Alguacilillo auxiliar por varios años en la Monumental de Pueblo Nuevo en donde el sector taurino le brindò amistad y respeto. En su trabajo diario se desempeñaba como mecànico automitriz, profesiòn que legò a uno de sus hijos quien trabaja en la reconocida empresa rectificadora RINSA.

Expresamos nuestra sentida palabra de condeolencia a su Eposa: Marisol Colmenares; a su Madre: Marìa Otilia Jara vda. de Colmenares; Sus hijos: tibisay, Lisbeth, Ivàn, Josè Gregorio y Yoser.

El acto del sepelio es este sàbado 09/06 a las 2 de la tarde en Tàriba:

Misa: Iglesia San Juan Bosco de Tàriba (al lado de Fundahosta)

Sepelio: Cementerio Municipal de Tàriba

El accidente en el Puente Las Vegas de Tàriba: En la imagen superior foto del puente antes que se robaran la baranda. Abajo, sin la baranda por donde cayó al vacío la moto con Patria de Parrillero. Foto: via Chucho Fernández +internet

1 comentario:

GIOVANNI dijo...

Paz a su alma que Dios lo tenga el na gloria a Jose "Patria" Colmenares